Analizando los pros y las contras de un préstamo hipotecario de tasa fija en 30 años

¿Está considerando una hipoteca con tasa fija a 30 años? No nos sorprendo. Gracias a un periodo de pago extendido y una tasa fija, los propietarios pueden contar con un pago mensual bajo predecible. Esto es lo que necesita saber sobre un préstamo de tasa fija a 30 años y sus alternativas.

 

¿Qué es un préstamo hipotecario a tasa fija a 30 años?

Uno de estos prestamos es una hipoteca que se cancelaria por completo en 30 años si realiza todos los pagos según lo programado. Las hipotecas a 30 años típicamente tienen una tasa fija, significando que la tasa de interés permanece igual durante toda la vida del préstamo.

 

Beneficios de una hipoteca de tasa fija a 30 años

  • Pago mas bajo: un plazo de 30 años alarga el reembolso del préstamo, lo que a menudo se traduce en un pago mensual más cómodo.
  • Flexibilidad: cancele el préstamo más rápido haciendo pagos adicionales o agregando un poco mas a su pago hipotecario regular.
  • Previsibilidad: el pago de su hipoteca permanece igual, independientemente de las tasas fluctuantes
  • Posiblemente comprar más: pagos bajos podrían significar que califica para una casa más cara.
  • Mayor deducción fiscal: las leyes fiscales actuales le permiten deducir los intereses pagados, lo que ayuda a compensar el considerable interés que se paga en una hipoteca a 30 años.
  • Libera sus fondos: los pagos hipotecarios bajos podrían significar que tienen mas ingresos disponibles para usarlos a otros objetivos.

 

Posibles desventajas de una hipoteca de tasa fija a 30 años

  • Mas intereses pagados: el interés que paga durante 30 años es considerablemente mas alto que los préstamos a corto plazo.
  • Crecimiento lento del capital: se necesita mas tiempo para generar capital en una hipoteca a 30 años que otros préstamos.
  • Posibilidad de endeudamiento excesivo: calificar para mas tenta a algunos a pedir prestado más. El pago mas alto deja menos ingresos disponibles para las emergencias de la vida.

 

Alternativas a una hipoteca a 30 años

Pago bajo + tasa baja: si le gusta la idea de un pago bajo y planea vivir en la casa por menos de cincos años, consulte una hipoteca de tasa ajustable. Siempre que venda (o refinancie) antes de que se ajuste la tasa, no debe preocuparse por la tasa de interés potencialmente mas alta y disfruta el beneficio de un pago mensual aun mas bajo.

Tasa baja + pago más rápido:por otro lado, si prefiere pagar menos intereses, opte por una hipoteca de casa fija a 15 años. Su hipoteca mensual será varios cientos de dólares mas alta que un préstamo a 30 años, pero los ahorros totales superar la carga adicional de un pago mas elevado.

Pago más rápido + red de seguridad: si le gusta la idea de cancelar su préstamo rápidamente pero no esta seguro de poder mantener pagos mas altos durante la vida del préstamo, considere la amortización. Con esta técnica contable, se establece un calendario de pagos para que pueda liquidar su préstamo a 30 años em 15 o 20 años, pero no quedara limitado al pago adicional. Si necesita reducirlo en cualquier momento, puede volver a los pagos hipotecarios más bajos regulares de su préstamo de tasa fija a 30 años.

 

Aplicando para una hipoteca a tasa fija a 30 años

Hay varias opciones de hipotecas con tasa fija a 30 años, incluidos prestamos convencionales, FHA y para veteranos. ¡Llámenos o mande un mensaje a 954-559-4644 y podemos ayudarlo decidir cuál es el adecuado para usted!

 

 


* Specific loan program availability and requirements may vary. Please get in touch with your mortgage advisor for more information.

Pre-qualify for a loan in a few simple steps

Get Started

Fill out your Secure Application

Apply Now

See what our clients are saying:

Testimonials