Como Preaprobación Hace la Compra de Casa más Fácil

Todos queremos certeza, especialmente para la compra de una casa. Obtener una preaprobación con nosotros para un préstamo hipotecario te puede dar seguridad.

 Estas son algunas de las maneras que una carta de preaprobación te beneficie:

 

Ver Cuanto Pueden Comprar

Uno de los primeros beneficios de la preaprobación es obtener información sobre su salud financiera y la cantidad de vivienda que puedes comprar. En los primeros pasos, verificamos su puntaje crediticio y analizamos su relación de deuda a ingresos (debt-to-income/DTI).

¡Muchas veces, los aplicantes están sorprendidos con cuanto pueden calificar! Otras veces, tienen que trabajar un poquito para subir su crédito y DTI a donde tiene que estar. En las dos formas, tienes tranquilidad en saber exactamente donde estas y eso te da una ventaja sobre otros compradores.

 

Buscar Hogares Potenciales Con Propósito

Mirar casas y imaginando su vida en el es divertido, pero cuando estas serio sobre la compra de una casa no quieres estar estimando asequibilidad porque puedes perder tiempo y perder oportunidades de casas que puedes comprar. Pero, con tener una carta de preaprobación no debes tener duda de cuanto puedes comprar.

Otro beneficio de buscar casas con preaprobación es que tienes una mejor foto mental de todas las obligaciones que vienen con comprar una casa. Mucho no se acuerdan de los costos de asociación (HOA), seguro, y los impuestos de una propiedad. Esto te ayuda determinar cuanto debes estar pagando por su hipoteca mensualmente para que su compra y los costos acompañándolo sean transparente.

 

Poner Una Oferta con Confianza

Las bajas tasas de interés y el bajo inventario de propiedades significa enfrentar la competencia. Cuando la propiedad de sus sueños esta en juego, quieres todas las ventajas sobre otros compradores de casas. ¡La preaprobación lo puede ayudar aquí también! Una oferta de en comprador que tiene la carta de preaprobación tiene mas importancia que una oferta similar de alguien que no tiene preaprobación.

 

 

¡Obtenga una preaprobación hoy para que pueda buscar y poner ofertas con confianza! Llamenos o mandenos un mensaje a 954-559-4644


* Specific loan program availability and requirements may vary. Please get in touch with your mortgage advisor for more information.

Pre-qualify for a loan in a few simple steps

Get Started

Fill out your Secure Application

Apply Now

See what our clients are saying:

Testimonials