Consejos para ahorrar para el pago inicio!

Hay muchas cosas que considerar antes de comprar una casa y el page inicial puede ser uno de los mas importantes. Obviamente, cuanta mayor sea el anticipo, menos tendrás que seguir pagando mensualmente en una hipoteca e incluso podrías obtener una mejor tasa por ello. No todo el mundo tiene los medios para depositar el 50% en un pago inicial, pero aquí hay algunas formas de ahorrar para conseguirlo!

 

Encuentra lugares para recortar
Muchos consejos dicen que evites comprar cosas come café todos los días y ahorraras mucho dinero. Eliminar pequeños fragmentos de nuestras vidas que nos hacen felices no debería ser la única forma de ahorrar dinero. Encuentra otros lugares donde puedas recortar. Quizás no uses Netflix y sigues pagando por el todos los meses. O tal vez ha estado comprando productos en bulto, pero la mitad se hecha a perder antes de poder comerlos. Cancela la suscripción. Compre menos comida, puede costar más por artículo, pero no desperdiciaría la mayor parte y probablemente ahorraría dinero. Si gasta cientos de dólares al mes en salir a comer y tomar café, tal vez considere limitarlo a una pocas veces a la semana y reservar el dinero que habría gastado.

 

Vende lo que no necesitas
Las ventas de garaje pueden ser una excelente manera de ganar unos cientos de dólares sin gastar mas dinero. Todo lo que necesita hacer es encontrar cosas que ya no usa. Revisa su armario y deshazte de la ropa que no hayas usado en algunos años. Para artículos mas caros, intente venderlos primero por el internet, porque es mas posible que le ganes mas dinero que en una venta de garaje. Puede consultar lugares como eBay para ver los precios y lo puede poner en lugares como OfferUp, Poshmark, y Facebook Marketplace! Esto también es buena manera de deshacerte de cosas antes de mudarte.

Degrada tu espacio vital
Si puede vivir en un espacio mas pequeño como un estudio o un dormitorio durante un periodo de tiempo, podría ahorrarle cientos de dólares al mes, dependiendo de su situación de vivienda. Seria inconveniente por un tiempo, pero puede ayudarte a conseguir el lugar de tus sueños! Si tiene algún familiar o amigo que pueda albergarlo por un tiempo, puedes ahorrar el dinero de renta y usar eso para el pago inicial.

 

Fondo colectivo
Muchas personas obtienen obsequios o prestamos de sus familiares y amigos. Pida dinero para su cumpleaños, Navidad o cualquier otro día festivo/evento para el que seria apropiado dar regalos. Si la gente le ayuda, asegúrate de agradecerles! Una tarjeta de agradecimiento es muy útil. O tal vez organice una fiesta de inauguración para que todos puedan ver su nuevo lugar! Hay reglas para recibir un gran regalo para pagar el pago inicial. Tenemos una publicación de blog sobre lo que debe saber sobre como recibir un pago inicial de regalo.

No te deshagas de los trabajitos secundarios
A lo mejor tomes algunos trabajos por Fiverr o pasees perros, esos pocos dólares y centavos realmente pueden sumar. Especialmente si se compromete a ahorrar únicamente los fondos de esos trabajos. Si tiene el tiempo y la energía, podrá conseguir un trabajo a tiempo parcial en una tienda los fines de semanas!

 

La compra de una propiedad es un gran compromiso, por lo que ahorrar para el pago inicial también puede requerir cierto compromiso de su parte. Estamos aquí para ayudarlo y guiarlo con todas las partes de su experiencia de compra de vivienda! Llámenos o manda un mensaje a Felipe, (954)559-4644, para una consulta gratis!  

 

 


* Specific loan program availability and requirements may vary. Please get in touch with your mortgage advisor for more information.

Pre-qualify for a loan in a few simple steps

Get Started

Fill out your Secure Application

Apply Now

See what our clients are saying:

Testimonials