Las 5 mejores renovaciones para aumentar el valor de su casa (mas las 3 peores)

Renovaciones hacen que su hogar sea mas agradable. Además, si los hacen bien, incluso pueden aumentar el valor de su casa. Esto es útil si planea vender su casa en el futuro. Pero cuidado! Algunos proyectos de remodelación agregan valor a su hogar, otros hacen pop para aumentarlo e incluso pueden hacer que su hogar sea menos atractivo para los compradores potenciales.

 

Recuerda que podemos ayudarle conseguir los fondos para financiar reformas de viviendas. Con opciones como refinanciamiento con retiro de efectivo, préstamo de rehabilitación FHA 203(k), préstamo con garantía hipotecaria y HELOC, podemos emparejarlo con un préstamo hipotecario de baja tasa para financiar todas las reparaciones y mejoras de su hogar.

 

Los mejores proyectos para el hogar para aumentar el valor de reventa de su hogar

 

Arreglar la cocina

En las ultimas décadas, la cocina evoluciono de la preparación de alimentos y la área para comer a un espacio de reunión, similar a como usamos las salas de estar. Y para hogares sin comedores formales, la cocina también sirve como un lugar para el entretenimiento.

Pero, cuanto puede recuperar realmente de su inversión? Las estimaciones dicen entre el 62% a 81%! De hecho, una inversión impresionante.

 

Refresque los baños

El valor agregado de remodelar el baño e aun mas asombroso. En términos generales, puede recuperar entre el 87% y el 93% de su inversión. Si bien agregar una nueva capa de pintura o reemplazar el grifo puede transformar fácilmente el baño, obtendrá el máximo retorno de la inversión de renovaciones mas importantes como colocar nuevas tejas, reemplazar la bañera o una renovación completa del baño.

 

Renovar su atico o sótano

Agregar pies cuadrados “habitables” a su hogar es una manera rápida de aumentar el valor de su hogar, per expandir su hogar no es necesariamente la mejor opción. En cambio, puede renovar el espacio existente en su hogar. El atico puede convertirse en una oficina en casa. El sótano podría ser una sala familiar o un estudio de trabajo.

Solo recuerde de mantener el nuevo especio habitable lo suficientemente vesatil como para atraer a compradores potenciales si planea vender su casa.

Agregar una plataforma

Resulta que agregar un mazo es una mejora que cale la pena. La razón principal por la que las cubiertas tienen un ROI tan alto es que se suman a la sala de estar, pero lo hacen de manera económica. Dependiendo de la estructura de su plataforma, puede esperar recuperar entre el 106% y el 122% de su inversión inicial.

 

Arreglar el exterior

Las primeras impresiones cuentan, por lo que tiene sentido actualizar el exterior de su hogar. Si bien la limpieza del paisaje agrega un atractivo exterior, no aumentara mucho el valor. En su lugar, concentrese en hacer actualizaciones mas importantes, como pintar el exterior o instalar una nueva cerca. Reemplazar un techo de tejas viejo o desgastado le da a su hogar un gran impulso visual, funcional y, por supuesto, monetario.

 

 

Renovaciones de viviendas para reconsiderar si planea vender

Si el propósito de sus renovaciones es agregar valor de reventa a su hogar, es posible que algunos proyectos no sean la mejor opción. Esto es especialmente cierto en el caso de proyectos altamente personalizados según sus propias necesidades y gustos. Aquí hay unos ejemplos:

Piscinas

Estas pensando en agregar una piscina? Tenga en cuenta que las familias con niños pequeños o mascotas pueden considerar que las piscinas son peligrosas. Aun así, otros temen el trabajo adicional (y los costos del seguro) asociados con la propiedad de una piscina.

 

Materiales de lujo

Por extraños que parezca, a veces las actualizaciones de major calidad no tendrán el mismo valor de reventa que tendría una actualización de rango medio. Por ejemplo, los pisos de mármol en el baño pueden parecer una gran idea, pero muchos compradores de casas prefieren tener un azulejo atractivo y fácil de cuidar como la porcelana.

 

Conversiones de garaje

Algunos propietarios convierten sus garajes en un taller o sala de juegos, lo cual es una excelente idea si funciona para usted. Pero cuando se trata de agregar valor o pies cuadrados, en realidad puede perjudicarlo. La mayoría de los compradores de vivienda preferirían tener un garaje.

 

Cualquiera que sea su objetivo, comienza con la financiación

Ya sea que renueve para agregar valor de reventa o personalice su hogar, comienza con obtener el financiamiento adecuado para su proyecto. Solicitar es tan fácil como responder algunas preguntas en línea, y uno de nuestros profesionales hipotecarios lo guiara a la mejor opción de financiamiento de prestamos hipotecarios para usted.


* Specific loan program availability and requirements may vary. Please get in touch with your mortgage advisor for more information.

Pre-qualify for a loan in a few simple steps

Get Started

Fill out your Secure Application

Apply Now

See what our clients are saying:

Testimonials